************* Feliz fin de año 2010 *************

A pocas horas de terminar este 20010, nos dicen los astrónomos que a las 11.55 pm vamos a dar el salto al nuevo año, osea el 2011.

Todas las personas ya están enviando sus mejores deseos vía SMS, email y hasta están haciendo la cartita a los Reyes (Los que creen ellos claro está) XD. Las familias están en plena preparación de alimentos para la comida de fin de año...

Este año ha sido raro. Partimos y terminamos con puros desastres, y a pesar que más de alguno llegó con una cara más larga que columpio de goma, Fin de año llega tarde o temprano. Como equipo les queremos desear las mejores fiestas navideñas que puedan tener para reponer todo lo que no funcionó, se quebró, y no resultó este 2010.

Sin duda un año que pasará a la historia, muchas cosas nos pasaron buenas y malas, pero tienen la oportunidad de remendar las cosas que hicieron mal. Sabemos que la vida es uno de los peores juegos del mundo porque no tiene pausa y no hay checkpoints, pero aún cuando nunca podamos encontrar alguna guardada para cambiar el pasado y empezar todo de nuevo, sí se puede empezar a escribir el futuro.

Y bueno, esta entrada es solo para desearles a todos nuestros lectores un buen inicio de año, que este lleno de bendiciones y salud. Que este 2011 sea de mucho éxito es lo que nosotros, el Staff de "De todo y de Nada", les queremos desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugh Cernunnos Blog!