Claro que eso no ocurre en todas partes, en algunos restaurants de lujo uno puede elegir la langosta que está a punto de comer justo antes de ser cocinada, lo que me recuerda a cierto capítulo de Los Simpson en el que Homero elige la de los ojos saltones, unque también hay uno en el que matan a la vaca antes de hacerla bistec.
En China parece que la idea de comer comida fresca se la tomaron en serio y por esa razón a algún friki se le ocurrió crear una máquina expendedora de cangrejos vivos, listos para ser servidos y comidos al paso. De esta manera, cualquier yuppie amante de los sabores de mar podrá poner su dinero en la máquina y en cuestión de segundos degustar su cangrejo, que deberá aplastar contra algo para que no le agarre la nariz con las tenazas.
Según informan, la temperatura de la máquina es de 5 grados bajo cero, lo suficiente como para poner al cangrejo en estado de hibernación. En caso de que el cangrejo salga muerto de la máquina, prometen regalarnos 3 gratis, así que supongo que muchos deben mirar con cuidado cuál es el que parece más muerto para poder comer dos gratis.
El video de esta monstruosidad de la era moderna después del salto!
No es Japón?
ResponderEliminarEn realidad no sè, como todos son chinitos jejejeje
ResponderEliminar