Fergie & Slash, espectaculares en el videoclip oficial de 'Beautiful dangerous'

Seguimos con la buena música. Y menudo tema viene ahora. Como ya saben de sobra los seguidores de los Guns And Roses, su ex-guitarrista más icónico, Slash, decidió probar en solitario hace unos meses. Consiguió muy buenas ventas y máximas muy dignas en las principales listas, recibiendo una acogida realmente excelente.

Qué menos. El álbum es Slash total, cuenta con muchas colaboraciones de renombre y también con varios integrantes originales de los Guns And Roses. ¿Qué más se puede pedir? Pues más promoción. Es a lo que se ha dedicado el guitarrista, una promoción que la verdad es que nos ha dejado grandes temas, como el ‘Beautiful dangerous'.

Nada menos que Fergie, de los Black Eyed Peas, es la que pone voz a este tema. Una incursión al rock acertadísima, y que nos muestra a la Fergie más rockera. También Rihanna ha actuado con Slash en ‘Rockstar 101', y fué un boom.

Fergie vuelve a estar espectacular, y es que por algo ha sido nombrada la mujer del año por la prestigiosa revista americana Billboard. El videoclip no tiene desperdicio, en el que Fergie secuestra a su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lugh Cernunnos Blog!