A diferencia de otros desfiles de moda, la ropa no es tan importante en este evento, poblado de elaborados accesorios como las típicas alas, guantes de boxeo y colas de pavo real.

Victoria's Secret sostiene que debajo de tantas plumas y lazos hay sostenes y bragas que se venden en las tiendas pero, sinceramente, ¿quién está pendiente?

Varias de las modelos llevaron sus primeras alas, típicas de Victoria's Secret, con las que se corona a las chichas más destacadas de la marca, entre las que se encuentran Erin Heatherton, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.

Se sintió, sin embargo, la ausencia de modelos más experimentadas como Doutzen y Miranda Kerr, ambas embarazadas, y Heidi Klum, que el año pasado mostró su escultural figura a tan solo semanas de dar a luz.

Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Katy Perry cerró el evento junto a las modelos más destacadas. Lució unas botas hasta los muslos, al igual que otras de las chicas que recorrieron la pasarela. Su otro atuendo de la noche fue un vestido ajustado morado.